Español
Yo soy un profesional solitario para que pueda darles a mis clientes el tiempo y la atención que necesitan y merecen. Además, mis clientes trabajan CONMIGO, y yo soy el único abogado sobre su caso. Yo trabajo con traductores calificados que son hablantes nativos de español. Ellos saben más que el idioma, conocen la vida. Ellos han trabajado conmigo en decenas de casos y se asegurará de que entiendo perfectamente su situación y que confían en mi acercamiento a conseguir el mejor resultado para su caso.
Como ex fiscal, Yo perseguí a cientos de crímenes. Como abogado de la defensa con licencia, he visto cientos de casos civiles y penales hasta el final. Tengo la experiencia para evaluar su caso, y sé cómo piensan los fiscales.
Mi conocimiento de información privilegiada del sistema me permite ver, y tomar ventaja de las debilidades en el caso de la otra parte que nos pueda servir
Tengo un título de abogado de una de las mejores escuelas de Derecho en los Estados Unidos y también una fuerte ética de trabajo. Puedo y trabajo a domicilio y fuera de pensar en la oposición. Mi capacidad para estar en desacuerdo sin ser desagradable, me ha permitido desarrollar una reputación como un buen abogado y fuerte que es fácil trabajar con ellos. Mis fuertes habilidades verbales, mi comportamiento amigable pero profesional, y mi experiencia me permite trabajar cada ángulo de un caso hasta que encuentre la que sea mejor para usted.
He trabajado y recibido sueldo por 26 años. He trabajado en oficinas, gasolineras, almacenes, restaurantes y despachos de abogados. He sido un mecánico y un trabajador que mantuvo orden en un bar, y un repartidor y un abogado. Yo sé lo que significa trabajar con mi espalda y mis manos, y comprendo y respeto los límites financieros y las capacidades de mis clientes.
Tengo una amplia red informal de colegas y contactos que puedo trabajar si es necesario. También tengo empleados contratados y asistentes legales que contratan cuando sea necesario. Esto mantiene los costos bajos y los gastos generales y me permite mantener mis precios competitivos. En efectivo puede ser rey, pero Estados Unidos es una democracia. ¡Dame una llamada, llegaremos a un arreglo!